domingo, 5 de abril de 2020

Envío de tareas 3er. trimestre.


Queridos alumnos/as y familias:

Al prolongarse el Estado de Alarma y no poder volver a las clases presenciales, utilizaremos este blog como forma de seguimiento de las materias de Matemáticas 5ª nivel, Lengua 6º nivel y Matemáticas 6º nivel.  Como vía de comunicación,  continuamos también con la página web del colegio.

El inicio del 3er. Trimestre es el día 14 de abril.  Os hemos propuesto ya aquí las explicaciones y actividades del tema 9, en cada una de las materias arriba mencionadas.  Debéis hacer los ejercicios y estudiar el tema.  Colocaremos, posteriormente, las soluciones para que podáis autocorregirlas y así afianzar correctamente los conceptos. El lunes 20 de abril (junto con las soluciones tel tema 9), os propondremos una ficha de "compruebo mi progreso" (CMP Tema 9) para que nos la enviéis resuelta.

Mis alumnos/as lo podéis hacer a través de edmodo, de la siguiente forma:
5º A Matemáticas  --> Código de clase ibjb86
5º C Matemáticas  --> Código de clase cfvfke
6º C Lengua  --> Código de clase g45iud
6º C Matemáticas  --> Código de clase huwdu7

Si alguien no puede acceder a través de la plataforma edmodo con los códigos de su clase, que arriba aparecen, puede enviar las tareas en el siguiente correo electrónico: edmodopfreireanarosa@gmail.com

El alumnado de la seño Ana María puede enviar los trabajos a través de edmodo (ya tenéis sus códigos) y ver su blog para continuar con los conceptos y ejercicios de sus asignaturas.

El profe Antonio os ha facilitado un correo electrónico para estar en contacto y resolver dudas.  Si alguien no lo tiene aún, es el siguiente: avilmat2@gmail.com

Recordad que puede haber cambios según la normativa que nos vaya llegando.  Iremos informando de todo a través de la página web del colegio.

Recibid un abrazo enorme, deseando que todas las familias os encontréis muy bien.

Ana Rosa